«

»

Nov 06

EN LLUVIOSO RODEO ALARCON Y POBLETE GANARON EN PEMUCO.

Comparta esta noticia

IMG_0526Al parecer San isidro no quiere nada con el rodeo en Ñuble, ya por segundo fin de semana consecutivo, ha sido implacable en la realización de los rodeos, dejando caer intensas lluvias que han hecho un tanto difícil las corridas, pero no ha logrado alejar al público de las medialunas.

En esta oportunidad le correspondió el turno al Club Don Francisco de Quillón, que preside José María Martínez, organizar un rodeo Provincial en Series Libre, en la hermosa medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, el que contó con un muy buen ganado, que superó en muchos pasajes a la caballada, y con buena asistencia de público.

La Serie Campeones fue estrecha en el puntaje entre quienes llegaron al final de la Serie, quienes pusieron lo mejor de sí para quedarse con el triunfo.

Al final de la lluviosa jornada, el triunfo correspondió a la collera integrada por Rodrigo Alarcón y Eugenio Poblete, de los clubes San Ignacio y Pinto, quienes en los lomos de Confundia y Apialado, marcaron 22 puntos (3+5+9+5).

´´ Es una alegría inmensa para mí, esta yegua es de un amigo y la trabaja mi compañero, yo no iba a venir a correr, pero Queno me llamó y vine, y hemos logrado algo realmente maravilloso, esta yegua es nueva, es el segundo rodeo, ahora la paramos unos días y saldremos en unas semanas más, fue un rodeo con toros extraordinarios a través de todo el rodeo, corrido en un piso muy difícil por la lluvia caída, o si no pudo ser mayor el puntaje´´, dijo Rodrigo Alarcón.

IMG_0527Por su lado, el compañero Eugenio Poblete, expresó:

´´Muy contento, salió el triunfo con caballos nuevos, se lo dedico a mi familia que me apoya en esto, y a todos los amigos que siempre han creído en mi trabajo, aquí está la muestra, soy feliz en esto que me gusta´´.

Quedaron en Segundo Lugar los representantes del Club Chillán, Mauricio y Cristian Medina, los que en Copetiada y Recelosa, le pusieron 21 puntos, para dejar en tercer a la collera del Criadero Muticura, Club San Carlos, Rodolfo Bustos y Alberto Valenzuela, que sumaron 17 puntos en Muticura Regalón y Muticura Malagueña.

Cabe destacar que con este tercer lugar, la collera del Muticura, queda clasificada para los selectivos 2018.

También corrieron el cuarto animal:

Alvaro Gatica y Christian Dinamarca, en De lo Mismo y Carrusel (10), Alvaro Gatica y Christian Dinamarca, en Curiche y Cejador (14) y Cristian y Mauricio Medina, en Cochepe y Polilla (15).

Sello de Raza fue para la hembra Burbuja, montada por Juan Bahamondes.

Delegado: Jaime Orellana, Jurado: Juan Carlos Rioseco y Secretario: Eduardo Arellano.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>