«

»

Nov 20

EXPOSICION Y RODEO PARA CRIADORES EN FASE FINAL DE SU ORGANIZACIÓN.

Comparta esta noticia

IMG_8440Sólo detalles son los que están faltando para concluir  la organización de los dos grandes eventos que tendrá la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

La Exposición de Caballos Chilenos y el Rodeo Para Criadores, programados para los días 8, 9 y 10 de Diciembre , en la medialuna monumental de San Carlos, han tenido un sostenido avance, lo que les permite a los organizadores augurar un pleno éxito en ambas actividades.

´´En lo que respecta a la Exposición,  que será abierta para todo expositor y  tendrá como Jurado al destacado profesional Julio Mohr, es importante destacar que el plazo de inscripción de ejemplares  se cerrará el día 30 de Noviembre, por lo que se invita a quienes están interesados en participar y que  aún no han realizado el trámite, lo realicen dentro del plazo estipulado para poder confeccionar el Catálogo respectivo con la debida anticipación´´, expresó Mateo Rodríguez timonel de los criadores.

Sobre el rodeo, dijo:

´´La comisión Ganado ha trabajado intensamente en la obtención del ganado que se ocupará en esta oportunidad, está listo en su totalidad, incluyendo el de la Serie Campeones´´.

El programa incluye entre otras cosas una Conferencia de prensa, promoción por las calles de San Carlos con un desfile de carruajes antiguos y la presentación de un grupo  de Hipoterapia.

Lo que resta son solo detalles para dar paso a estos eventos que siempre han concitado el interés del público amante del caballo chileno.

 

 

 

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>