«

»

Nov 24

DICIEMBRE SERA UN MES DE GRAN ACTIVIDAD EN TORNO AL CABALLO CHILENO.

Comparta esta noticia

IMG_9062El último mes del año, será pleno de actividades en torno al caballo chileno, debido a las Exposiciones que se desarrollarán a lo largo del país.

Todo comenzará el 1 de Diciembre con la Expo Bío Bio, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Bio Bio, en el reciento SOCABIO Los Angeles.

El mismo 1 de Diciembre, se desarrollará la Expo Parral, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Linares, en la medialuna de Parral.

El Sábado 2 de Diciembre, se llevará a cabo la Expo Colchagua, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Colchagua, en Casa Silva.

El Viernes 8 de Diciembre, será el turno de la Expo San Carlos, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena Ñuble, en la medialuna de San Carlos.

Respecto a esta última es importante destacar que los criadores de Ñuble se han mostrado muy interesados en participar, haciendo presente que quienes aún no han inscrito productos, pueden hacerlo hasta el día 30 de Noviembre en las oficinas de la Asociación, Palermo 245, medialuna de Chillán.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>