«

»

Nov 29

CRIADORES DE ÑUBLE CUENTAN LAS HORAS PARA LA REALIZACION DE SUS EVENTOS.

Comparta esta noticia

IMG_9055La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo rodríguez, y las diferentes Comisiones que han trabajado en la organización de los dos magnos eventos que tienen programados, Exposición de Caballos Chilenos, para el día 8 de Diciembre, y Rodeo Para Criadores, para los 9 y 10 de Diciembre, en la medialuna de San Carlos, esperan con mucha tranquilidad que llegue el día.

Para realizar algo de calidad, como es habitual en ellos, han trabajado de manera muy unida, y de forma responsable y constante, no dejando nada al azar, como una manera de evitar sorpresas de última hora, y ratificar lo bueno que han sido las versiones anteriores.

En lo que respecta a la Exposición, la  inscripción de productos se cierra mañana 30 de Noviembre, por lo que se reitera la invitación a quienes aún  no lo han hecho, para que se acerquen a las oficinas de la Asociación y hagan llegar la documentación respectiva.

Lo que dice relación con los preparativos para el rodeo, cabe destacar que está todo listo, incluyendo la totalidad del ganado para la Serie Campeones, que será todo americano.

El programa de la Exposición será el siguiente:

Viernes 8 de Diciembre, de 9.00  a 11.00 horas, recepción y medición de los ejemplares.

13.00 horas, Almuerzo de Camaradería con autoridades, invitados especiales, medios de comunicación, expositores y candidatas a reina

14.30 horas, inicio de la jura de las diferentes categorías por parte del Jurado Julio Mohr.

18.00 horas, designación de grandes premios.

Cabe destacar que en el transcurso del almuerzo, la folklorista y cantora de rodeos, Fernanda Martínez, realizará el lanzamiento de su séptima producción discográfica.

En lo que respecta al Rodeo Para Criadores, este comenzará a las 8.00 horas del Sábado 9, se correrán 4 Series Libres más la serie Expositores, teniendo contemplada para las 16.30 horas del Domingo 10,  la Serie Campeones.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>