«

»

dic 01

BUENA CANTIDAD DE EJEMPLARES TENDRA EXPO SAN CARLOS.

IMG_0687Plena respuesta a las invitaciones cursadas, tuvieron los dirigentes de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

Es así como al cierre de las inscripciones, efectuado el día de ayer, se registraron 50 ejemplares que tomaran parte en la Expo San Carlos, que se realizará en la medialuna de San Carlos.

Importante destacar, que como se trata de una exposición abierta a otras Asociaciones, en esta oportunidad llegarán productos de 6 Asociaciones vecinas, lo que sin duda dará mayor realce al evento.

La jura de los ejemplares estará a cargo del destacado profesional Julio Mohr.

Por otrto lado, los organizadores están solicitando a las colleras que participaran en el Rodeo Para Criadores, ratificar su inscripción, para lo cual hay plazo hasta el Martes 5 de Diciembre, haciéndose presente que posterior a esa fecha, no se aceptarán inscripciones..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>