«

»

dic 19

AUN QUEDAN RODEOS PARA CRIADORES.

IMG_0928Los criadores de caballos chilenos aún tienen posibilidades de lograr un cupo para el Campeonato Nacional de Rodeo Para Criadores, esto porque aún restan algunos eventos que les pueden permitir lograr el objetivo.

Es así como el 30 y 31 de Diciembre, tienen la primera opción con el rodeo que se realizará en Aysén, organizado por la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Magallanes.

Luego el Sábado 6 y Domingo 7 de Enero, le corresponderá el turno a la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Arauco, con un rodeo que se realizará en Cañete.

Ese mismo fin de semana, pero en Lanco, la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Los Ríos, organizará otro rodeo para Criadores.

Culminando todo lo relacionado con la presente temporada, los días 20 y 21 de Enero, con el Campeonato Nacional de Rodeo Para Criadores, en Marchigue, organizado por la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Cardenal Caro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>