«

»

dic 28

LARAPINTA ALTO, RATIFICA BUEN MOMENTO DEPORTIVO.

IMG_1024Los últimos rodeos en que ha participado el Criadero Larapinta Alto, de Fernando Pérez Rodríguez, han sido la ratificación del alza deportiva que han experimentado los productos Promesa y Festín.

Tras un lento comienzo, ha com

enzado a elevar su rendimiento esta collera de caballos y jinetes, lo que les ha dejado con  inmejorable  posibilidad de clasificación a los selectivos 2018, luego de obtener un tercer lugar en el Rodeo para Criadores e inmediatamente ganan el rodeo Provincial en Series de Sexo organizado por el Club Pemuco, quedando con requisito y 11 puntos, sumándose a otras colleras que están en igual situación.

Los criollos del  Lara Pinta Alto,  tienen excelente línea de sangre.

La yegua Promesa, es una hembra de color mulato coipo, nacida el 27.01.2007, hija del Huracán (Trago Lago-Huinca y Ofendida-Farolero) en la Escama (Estribillo-Estribo y Camorra-Curanto).

Su compañero, es un macho de color barroso, nacido el 08.10.2005, hijo del Fiestero(Estandarte-Estribillo e Ilusión-Faldón) en la Alaraca (Alaraco-Verdejo y Goterita-Desdén).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>