«

»

Ene 26

ASOCIACION ÑUBLE TIENE SIETE COLLERAS CLASIFICADAS A LOS SELECTIVOS.

Comparta esta noticia

IMG_1305La temporada de rodeos 2017-2018 en Ñuble ha entrado en la recta final, y es así como sólo restan tres rodeos para terminar la etapa de clasificación a los selectivos  2018

.

Ha sido una temporada muy irregular deportivamente hablando, cada fin de semana los ganadores se han ido alternando, llegando incluso algunos a buscar mejores posibilidades en rodeos de otras asociaciones.

Hasta el momento seis colleras han clasificado en la temporada normal de rodeos, la séptima es la de los Campeones Nacionales de Rodeo Universitario, Jorge Labrín y Alberto Martin.

La nómina de las otras  seis es la siguiente:

Francisco Rossler y César Ramírez, con dos colleras, Burlón y Orador, caballos,  y Artillero y Gran Jefe, potros, Rodolfo Bustos y Alberto Valenzuela, Regalón y Malagueña, Mixta, Alvaro Gatica y Christian Dinamarca, Curiche y Cejador, potros, Cristian y Mauricio Medina, Más Mejor y Contulmo, potros, y Fernando Pérez y Jaime Chávez, Promesa y Festín, Mixta.

Es importante destacar que hay colleras muy cerca dela clasificación, algunas con requisito y puntos y otras que les falta requisito, es por ello que los últimos rodeos serán muy disputados.

El más inmediato es el de este fin de semana, setrata de un rodeo Libre, organizado por el Club Yungay, en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, al que llegaran colleras de 11 Asociaciones del país.

El 3 y 4 de Febrero será el Club de Rodeo Chileno de San Ignacio, que tendrá la responsabilidad de organizar penúltimo rodeo de la temporada, el que será un Provincial.

Cerrando la Temporada el Club Pemuco Río Pal Pal con un rodeo Interasociaciones en la medialuna de Pemuco.

Se espera que de estos tres rodeos finales salgan otros clasificados de Ñuble, considerando que hay varias colleras con requisito y puntos, estando muy cerca del logro final.

Concluída la temporada de rodeos en el país, se vienen los clasificatorios, los que tienen fechas y sedes, siendo los siguientes:

Clasificatorio Zona Sur, 23, 24 y 25 de Febrero, Asociación Río Cautín, Medialuna de Lautaro.

Clasificatorio Zona Centro, 2,3 y 4 de Marzo, Asociación Colchagua, Medialuna de San Fernando.

Clasificatorio Zona Norte, 9, 10 y  11  de Marzo, Asociación Santiago Sur, Medialuna de Batuco.

Clasificatorio de Repechaje Centro Sur, 16, 17 y 18 de Marzo, Asociación Ñuble, Medialuna de Pemuco.

Clasificatorio de Repechaje Centro Norte,  23, 24 y 25 de Marzo, Asociación Melipilla, Medialuna de Chocalán.

70° Campeonato Nacional de Rodeo, 5, 6, 7 y 8 de Abril, Medialuna Monumental de Rancagua.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>