«

»

feb 01

LOS CRIADEROS MARCAN PAUTA EN LOS RODEOS.

IMG_1197La actual temporada de rodeos, que muy cerca de su término en la parte clasificatoria, ha sido la ratificación del buen pie en que se encuentran los criaderos en Chile.

Semana a semana, y a lo largo del país, aparecen en la Serie Campeones, representantes de diferentes criaderos, demostrando con ello que el fruto de la crianza se ve reflejado en buenos resultados.

El fin de semana recién pasado, en el rodeo Libre del club Yungay, siete colleras participantes en la Serie Campeones correspondían a criaderos, de las cuales una de ellas, Criadero claro de Luna, ocupó el tercer lugar con productos nuevos, y con un ejemplar de la otra collera que clasificó, Claro de Luna Despierta, ganó el Sello de Raza.

Esto sin duda es un aliciente para quienes se dedican a la crianza del caballo chileno, los que deben tener responsabilidad y paciencia en la larga espera para ver lo críado en las diferentes medialunas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>