«

»

Feb 07

REPRESENTANTES DE FEROCHI VISITARAN MEDIALUNA DE PEMUCO.

Comparta esta noticia

IMG_1305Para este Viernes 9 de Febrero al mediodía está contemplada la visita de los representantes de la Federación de Rodeo Chileno a la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco.

Cabe destacar que en su oportunidad debió postergarse por el accidente sufrido por el hijo del Alcalde de Pemuco y Presidente del Club Pemuco Río Pal Pal, Johnnspn Guiñez.

Los personeros del organismo rector del rodeo chileno estarán encabezados por el Vicepresidente Cristian Leiva, el Gerente Deportivo de la Federación, Felipe Soto y el Gerente General, Félix Ortíz, quien serán recibidos por el Directorio de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, encabezados por su timonel Juan Alberto Carrasco.

En la ocasión recorrerán las instalaciones de la medialuna para verificar el estado de avance de los trabajos en la medialuna con miras al Clasificatorio de Repechaje Centro Sur que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de Marzo.

 

 

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>