«

»

mar 22

CRIADEROS MARCARON SUPREMACÍA EN CLASIFICATORIO DE PEMUCO.

IMG_1855El reciente clasificatorio realizado en Pemuco, permitió ratificar el buen pie en que está la crianza del caballo chileno en los diferentes criaderos a lo largo de nuestro país.

Todo lo reafirma la cantidad de colleras presentes en la Serie Campeones, 13 de las 27 pertenecían a criaderos, lo que es buen augurio de la crianza, a su vez indica la responsabilidad con la que ha llevado la reproducción del caballo chileno.

Entre los criaderos presentes algunos aportaron 2, tal es el caso del  Criadero Vista Volcán, Pura risa y Se Te Nota, y la dl Corajudo y Poncho al Viento, Criadero Hermida, Santa Isabel, Isleña TE e Isaura, esta fue Sello de Raza, (corrieron cuarto animal), Criadero Santa Elba, Tres de Copa y Terremoto, (Vice Campeones), La Reposada, Larapinta Alto (Ñuble), Criadero Toñita y Doña Josefa (Tercer animal), Criadero Quilén, Ñipiadora y Espinada (Tercer Lugar), Puyehue Ñilque, Osornino y Papaíto (Cuarto Animal), Criadero Menchua, Criadero Sin Puerta.

Es algo realmente bueno, mirado desde el punto de vista de proyección en la crianza, lo que asegura buenos ejemlares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>