«

»

abr 27

BIO BIO SERA SEDE DE EXPOSICION NACIONAL Y FINAL DE RODEO PARA CRIADORES.

IMG_0858El Miércoles 25 de Abril  recién pasado, se realizó en las oficinas de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, la reunión en la que definiría la designación de la Sede para la Exposición Nacional y final de Rodeo Para Criadores 2019.

Para tal efecto, tres Asociaciones habían presentado su postulación, Llanquihue y Palena, Bio Bio y Ñuble, a última hora bajó su candidatura la sureña Llanquihue y Palena, quedando solo las otras dos.

Tras la presentación realizada por los representantes de ambas Asociaciones, por Ñuble lo hizo su timonel Mateo Rodríguez, acompañado del director Alejandro Venegas, el directorio del organismo rector de los criadores decidió entregar la sede a Bio Bio, en la ciudad de Santa Bárbara, distante a  35 kilómetros de Los Angeles.

Cabe destacar que para muchos fue una real sorpresa, dada la  infraestructura con la que cuenta, entre algunas cosas, una medialuna para 700 personas, a diferencia de la monumental de San Carlos que es de gran capacidad.

La Asociación local estaba avalada por la sede de la postulación, San Carlos, por la capacidad de organización de sus dirigentes, a lo que se agregan las distinciones de carácter nacional recibidas a comienzos de este año, Mejor Dirigente y Mejor Rodeo Para Criadores.

Consultado el Presidente de Ñuble, Mateo Rodríguez, al respecto dijo:

´´Realmente es una sorpresa la determinación, no solo para mí, sino para muchos,pero hay que aceptarla como tal, seguiremos trabajando para igualar  o superar  lo hecho la temporada anterior. Una buena Exposición y un Excelente Rodeo Para Criadores en el mes de Noviembre del 2018´´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>