«

»

May 07

CRIADORES CONFIRMAN ASISTENCIA A ALMUERZO DE PREMIACION

Comparta esta noticia

IMG_6634En la medida que avanzan los días, y con todo listo por parte de la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, crece el interés de los socios por participar en el almuerzo de camaradería y Premiación del Cuadro de Honor Temporada 2017-2018.

Dicha actividad se realizará el próximo Sábado 12 de Mayo en el Centro de Eventos Odísea, Km 4 camino a Huape.

Los organizadores sólo esperan que llegue el día para compartir en torno al caballo chileno con todos los invitados, quienes año a año han asistido en muy buena cantidad a este magno evento de los criadores.

Para la oportunidad se han cursado invitaciones a Autoridades locales, Directores de la Federación de Criadores, Presidentes de Asociaciones vecinas, Medios de Comunicación y socios que integran la Asociación.

La temporada fue muy buena para la Asociación, a nivel local, con muy buenas exposiciones y rodeo para criadores, además de provechosos días de campo, lo que significó que la Federación entregara en la Final Nacional realizada en Marchigue, la distinción como Mejor Rodeo Para Criadores y Mejor Dirigente, ambas a nivel nacional. Dos logros muy importantes, que destacan la excelente labor de sus dirigentes y que muy pocas veces son otorgadas a una misma Asociación en una temporada.

´´Con todas las invitaciones cursadas, solo esperamos que llegue el día para compartir con tan importantes invitados, para nosotros como dirigentes será un gran honor vivir gratos momentos con ellos en torno a nuestro caballo chileno´´, expresó Mateo Rodríguez, timonel de los  criadores de Ñuble.

Los dirigentes están reiterando a sus socios confirmar la asistencia en las oficinas de la Asociación.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>