«

»

May 16

FELIZ CON LA JORNADA VIVIDA SE MOSTRO MATEO RODRIGUEZ.

Comparta esta noticia

IMG_2598Muy contento se mostró Mateo Rodríguez, timonel de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, tras la jornada llena de camaradería que se vivió el reciente fin de semana con motivo del almuerzo de premiación de la Temporada 2017-2018.

Las instancias que se vivieron en torno al caballo chileno, eran un motivo más que suficiente para ello, contó con la presencia de autoridades gubernamentales de la provincia, invitados especiales y gran cantidad de socios acompañados de sus esposas, lo que hizo algo realmente familiar.

Al  referirse a ello, dice:

´´Estoy muy contento, contamos con la presencia de una muy  buena cantidad de invitados, a pesar que había un rodeo que restó asistentes, la presencia de autoridades provinciales, es muy significativa para nosotros, además muchos socios con sus esposas, lo que le da un ambiente realmente familiar, ha sido algo muy grato y de mucha tranquilidad y camaradería en torno al caballo chileno´´.

Al referirse al Cuadro de Honor que se premió, dijo:

´´Felicitar a todos quienes integraron el cuadro de Honor, no fue tarea fácil para nosotros la designación, hay muchos que se merecen los premios, hay que seguir trabajando para ello, ojalá el próximo año sean otros los que tengan buena participación dentro de la temporada y se hagan acreedores a la distinción´´.

Cuando se le consulta por las actividades vividas durante la temporada, expresó:

´´Los Días de Campo vividos durante el año fueron muy similares, de mucha familiaridad y camaradería, ya estamos programando para esta temporada actividades similares, donde los criadores puedan participar con la familia, como es nuestra Asociación, una familia, lo que es muy bonito´´.

Un dirigente que siente el apoyo de sus socios, lo que lo motiva a seguir por la misma senda con  la Asociación de Criadores que dirige con tanto éxito.

 

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>