«

»

jul 23

MAÑANA REALIZAN IMPORTANTE ASAMBLEA DE SOCIOS LOS CRIADORES DE ÑUBLE

IMG_1912Cuando la gestión que se les encomienda a los dirigentes ha sido buena, merece el pleno respaldo de sus socios, muy especialmente cuando se les cita a reunión informativa de todas las actividades realizadas y las que están programadas.

Es por ello que la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, está citando a una amplia reunión de socios, para mañana Martes 24 de Julio a las 18.30 y 19.00 horas, en primera y segunda citación respectivamente.

En la oportunidad se entregará una cuenta de la marcha administrativa y económica de la institución, como así también de las actividades ya realizadas y las más inmediatas por efectuar.

Es por ello que se encarece la asistencia de los socios a esta importante Asamblea que realizará en las oficinas de la Asociación, en la medialuna de Cjillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>