«

»

Ago 14

RESTAN POCOS DIAS PARA SOLICITAR CARNET DE CRIADOR

Comparta esta noticia

IMG_3027Los días pasan rápidamente y el plazo para la renovación de carnet de los criadores de Ñuble se va acortando. De hecho solo se pueden solicitar hasta el 30 de Agosto.

Es importante destacar que la parte administrativa de la Federación de Criadores no otorgará ningún carnet entre el 4  y el 25 de Septiembre, debido a que todo el personal se traslada a trabajar a la Semana de la Chilenidad en el Parque Alberto Hurtado de La Reina.

Cabe señalar, que para el mes de Septiembre en Ñuble, hay programados dos rodeos, ambos con Serie Criadores, razón por la cual es de vital importancia que renueven el carnet con la debida anticipación y así evitar cualquier problema posterior.

En otro ámbito de la información, se les comunica a todos los socios, que el Día de Campo solicitado para el día 28 de Agosto, está esperando confirmación por parte de la Federación, manteniéndose el lugar, Criadero Oña Rosalía, de los hermanos Juan y Renzo Bondanza.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>