«

»

Nov 14

DAMAS DEL CLUB SAN CARLOS ATENDERAN EVENTOS DE LOS CRIADORES.

Comparta esta noticia

IMG_0789De excelente manera sigue avanzando  la organización de la Exposición y Rodeo para Criadores, que se desarrollará en la medialuna monumental de San Carlos, los días 14, 15 y 16 de Diciembre.

A todo lo que ya se ha realizado hasta el momento, obtención de premios para el rodeo y exposición, publicidad y ganado para el rodeo, permisos municipales para el evento, y otras cosas inherentes, hay que destacar la buena gestión realizada por la dirigencia en las últimas horas.

Esta se refiere al acuerdo llegado con las Damas del club San Carlos, quienes encabezadas por su presidenta, Carolina Burgos, se reunieron con los dirigentes de los criadores, y serán ellas las que tendrán a su cargo, la atención del almuerzo de la exposición, como así también los dos días de rodeo.

Sin duda es algo realmente bueno, conocedores de la calidad con la que siempre han realizado esta función en oportunidades de rodeo.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>