«

»

feb 21

LA LINEA DE SANGRE DE LOS EJEMPLARES DE ÑUBLE QUE VAN A LOS CLASIFICATORIOS.

IMG_4158Ya entregamos una primera parte con la línea sanguínea de los ejemplares que representaran a Ñuble en los clasificatorios. Ahora conoceremos otros productos en los cuales hay cifradas esperanzas de una buena actuación.

Está la collera de potros ELEGANTE Y ESPECIAL, del Criadero Muticura, el Elegante es un hijo del Emeterio(Tiento-Guardian y Ociosa-Ñipan) en la Bandurria(Don Masa-Desden y Kika-Caudillero).

Su compañero, el Especial, es hijo del Esquinazo II(Esquinazo-Estribillo y Simpatía-Satanás) en la Cascadita(Tiento-Guardián y Lolita-Caudillero).

La collera de yeguas ORIETA Y ORATORIA, DEL Criadero Casas de Adobe, la Orieta es hija del Orgulloso(Campesino-El Patito y La Huasa-Huaso) en la Orgullosa(Roto Diablo-Cambullón y Popelina Garnica-Cantinero).

La Oratoria es hija del Orgulloso(Campesino-El Patito y La Huasa-Huaso) en la Azafata(Estribón-Estribadillo y Junquera-Jalea Real).

Otra collera que estaráprsente en los selectivos es la de REFRANERA Y BURBUJA, de propiedad de Johnnson Guiñez.

La Refranera es hija del Refrán(Roto Choro-Roncador y Maca-Rigoriado) en la Fantasía(Csminero-Escorpión y Belicosa-Altivo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>