«

»

feb 27

CRECE ENTUSIASMO POR EXPO SAN CARLOS.

IMG_3999Gran expectación y entusiasmo, existe entre los amantes del caballo chileno, por asistir a presenciar la Expo San Carlos, evento de gran convocatoria y calidad, inserta en la AGOEXPO, la  exposición es abierta, lo que permitirá a los criadores, presentar sus ejemplares y evaluar en que pie está la crianza de sus criaderos.

Esperando que dicha cantidad aumente en los próximos días, para inscribir ejemplares deben hacer llegar los antecedentes al correo acriadoresnuble@gmail.com

Han confirmado su participación criaderos de Malleco, Cauquenes y Arauco, más lo de Ñuble, entre los que destacan Criadero El Molino,  de Ñuble: Corrales del Monte, On Teo, Don Reinerio, Quimpomay, entre otros.

La jura de los ejemplares se realizará el día Viernes 8 de Marzo, por la mañana se realizará medición y jura, por la tarde la designación de los grandes premios, la premiación se realizará el Domingo 10 de Marzo.

A los petiseros se les otorgará pensión y a los productos el forraje correspondiente.

Importante señalar que los ganadores de categorías y grandes Premios, estarán hasta el día Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>