«

»

ago 06

CRIADORES DE ÑUBLE CONTINUAN RENOVANDO CARNETS.

IMG_4886En la medida que avanzado los días, los criadores de Ñuble han seguido solicitando carnet para la Temporada 2019-2020.

Cabe hacer presente que el plazo se extendió hasta el 23 del presente mes de Agosto, como una manera de dar el tiempo necesario y puedan adjuntar la Ficha de Registro Unico de Criaderos, la que es obligatorio adjuntar para que se les otorgue el carnet respectivo.

Es muy importante que lo soliciten oportunamente, dado que la temporada de rodeos comienza oficialmente el 15 de Agosto, el envío del carnet demora a lo menos 5 días hábiles desde la fecha de solicitud, además este debe ser pedido por conducto regular, a través de la Asociación, a cuya dirección llegaran posteriormente.

El carné debe ser cancelado al momento de ser solicitado.

La Federación no emitirá carnets en el período 10 al 24 de Septiembre por estar el personal administrativo en la Semana dela  Chilenidad en La Reina.

Hoy pueden hacerlo en las oficinas de la asociación, de 9 a 13 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>