«

sep 09

CLUB SAN CARLOS INICIO MES DE LA PATRIA CON ACTIVIDAD LLENA DE TRADICIONES.

IMG_6118Fiel a una tradición que mantienen por más de 20 años, el Club de Rodeo Chileno San Carlos, que preside Juan Carlos Burgos, dio inicio al Mes de la Patria y temporada de rodeo, y lo hizo de la mejor manera, con una actividad llena de tradiciones, con una misa a la chilena, en la que se recordó a los socios ya fallecidos, pertenecientes a los diferentes clubes  y se pidió por el éxito de la temporada rodeos en Ñuble.

Este club lleno de tradiciones y una historia sobresaliente en el rodeo chileno, en su medialuna se han realizado grandes eventos y también tuvo una collera que fue Campeona Nacional de Rodeo, Rodolfo Bustos y Segundo Zuñiga.año a año a año se reúne para celebrar esta actividad.

En la oportunidad se contó con la asistencia de más de un centenar de asistentes, encabezados por el diputado Frank Sauerbaum y  el CORE Arnoldo Jiménez, quienes ratificaron el respaldo a las actividades del club, también estuvieron el Presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Mateo Rodríguez, y Carlos Sepúlveda, dirigente de la FENARO, más algunos presidentes de la misma institución, además de socios del club con sus familia.

Fueron omentos de gran alegría y camaradería, en el que se disfrutó de un cóctel muy acampado y posterior almuerzo de camaradería, acompañados de música folcklórica en vivo, lo que le dío mayor realce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>