«

»

Oct 14

VEGA Y GALDAMES TRIUNFARON EN COMPETITIVO IA DEL SAN CARLOS DE ITIHUE.

Comparta esta noticia

IMG_6504Un rodeo Interasociaciones de gran calidad,  organizó el reciente fin de semana el Club San Carlos de Itihue, fueron dos días de intensa competencia corralera que contó con la participación de colleras de diferentes lugares del país, lo que hizo que las todas las series fueran muy disputadas, contando con buen ganado.

El primer día fue el anuncio que la Serie Campeones sería intensamente disputada, que para lograr objetivos había que andar de a caballo, cosa que así ocurrió, ocasión en la que se corrió un excelente ganado americano en los 4 toros, entregándose al máximo  las 28 colleras por lograr los requisitos y  puntos.

Con una tarde con temperatura muy agradable, se disputó la final, llegando buena cantidad de público a presenciar las corridas, ingreso que tuvo entrada liberada.

El triunfo correspondió a la collera de la Asociación Los Andes, integrada por Lucas Vega y Juan Galdames, quienes en sólida expedición en las quinchas, marcaron 35(7+12+8+8) de los buenos, en los lomos de Arriesgao e Impacto.

´´La verdad es que estoy feliz muy contento. Tuvimos un ganado extraordinario en el Champion y se fueron dando las cosas toro a toro, aprovechamos al máximo los que nos salieron, teníamos dos puntos, ahora hemos quedado con requisito y 12 puntos, falta poquito, valió la pena venir, fue un rodeo muy bueno, de principio a fin´´, expresó Juan Galdames.

Su compañero Lucas Vega, dijo:

´´Estoy muy feliz, fue un rodeo muy lindo, de mucha calidad, en organización y ganado extraordinario, un medialuna muy linda, logramos algo que uno sueña, toros muy buenos, había que correr tranquilos para lograr el objetivo y se nos dieron las cosas´´.

El segundo lugar fue para la collera de Litoral Central, Sebastián y Sergio Bravo, en Julero y Estribaso con 33 buenos, quedando en el tercer lugar la collera de Melipilla, Gustavo Ortega y Cristian Rojas, quienes montando a Grandiosa y Doña Eli, con 31 puntos.

También corrieron el cuarto animal:

Vargas y Reyes, en Mercader y Na que Ver(27), Medina y Medina, en Más Mejor y Contulmo(29), Rojas y Ortega, Capataz y Canta Gallo(31)

Sello de Raza fue para la yegua La Espuelita Revoltosa, montada por Samuel Urrejola.

Delegado: José Manuel Abarca, Jurado: Héctor Navarro y Secretario: Eduardo Arellano.

 

 

 

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>