«

»

oct 15

CRIADEROS DE ÑUBLE SIGUEN APORTANDO EJEMPLARES GANADORES AL RODEO.

IMG_6504Nuevamente la crianza del caballo chileno en Ñuble, demuestra que está siendo llevada por buen camino por los criadores locales, en el rodeo IA del club San Carlos de Itihue, uno de los caballos de la collera ganadora, fue criado acá en la zona.

Se trata del producto Muticura Arriesgao, que junto al Impacto, marcaron 35 de los buenos (7+12+8+8), quedándose con el primer lugar de la Serie Campeones.

Muticura Arriesgao, es  un macho de color mulato, nacido el 18.03.2006, hijo del Artillero en Domingo(Quema Ropa en Domingo-Que Más Da en Domingo y Acampada-Campero) en la Esquinera(Entrevero-Estribillo y Cascadita-Tiento).

Es hermano materno de los siguientes productos del Muticura, Lelita, Coqueta y Berlina, todas hijas del Que Tal, también del hermano matero del Refran(recao).

Es importante destacar que el potro Artillero en Domingo, tuvo una gran campaña en Ñuble, siendo Francisco Rossler su propietario. Llegando a Clasificatorios y al Campeonato Nacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>