«

»

Nov 18

CRIADERO CASAS DE ADOBE GANO EL PROVINCIAL DEL CLUB DON FRANCISCO DE QUILLON.

Comparta esta noticia

IMG_6539Corriendo ganado americano de muy buena calidad y cumpliendo una excelente faena en las quinchas, la collera del Criadero Casas de Adobe,Club Pemuco Rio Pal Pal, integrada por Fernando Guiñez y Miguel Parra, en los lomos de Oratoria y Orujo, con sólidos 34 de los buenos (9+9+9++7), se alzaron con el triunfo en el rodeo Provincial del Club Don Francisco de Quillón, corrido en la acogedora medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, y euq tras la suspensión hace algunas semanas, por los acontecimientos sucedidos en el país, finalizó el viernes recién pasado.

´´Estoy realmente feliz, los caballos se vieron muy bien, respondieron plenamente, fue un buen rodeo, muy bueno el ganado de la Serie Campeones, ahora hemos quedado con requisito, hay que seguir buscando lo que falta´´, expresó Miguel Parra.

Su compañero, Fernando Guiñez, dijo:

´´Estoy muy feliz, estamos realizando una buena temporada, esperamos seguir igual, este es el fruto del trabajo de mi compañero con los caballos, ya tenemos una collera clasificado, espero podamos lograrlo con esta, agradezco a Don Alejandro Venegas, dueño del Criadero Casas de Adobe por confíar en nosotros´´.

El segundo lugar fue para la collera del club San Carlos, Criadero Muticura, Galo y Rodolfo Bustos, en Coligue y Malagueña, con 31 puntos y terceros los Cristian y Mauricio Medina, en Cochepe y Polilla, con 27 puntos.

También corrieron el cuarto aanimal

Carrasco y guerrero, en El Regalo y Expreso(24), Ortega y Vielma, en Traviesa y Regalona (14) y Carrasco y Carrasco, en Pancho y Faro(13).

El Sello de Raza fue para el potro Más Mejor, montado por Mauricio Medina.

DelegadO: Gabriel Junemann, Jurado: Claudio Del Campo y Secretario: Edua


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>