«

»

nov 18

GUIÑEZ Y PARRA, SE ALZARON CON EL TRIUNFO EN EL PROVINCIAL DE YUNGAY.

IMG_6586Ratificando el buen momento que pasan, y cumpliendo una actuación realmente buena, en tan sólo 48 horas logra su segundo rodeo la collera del club Pemuco Río Pal Pal, integrada por Fernando Guiñez y Miguel Parra, quienes en Repunte y Bodeguero estuvieron muy certeros en las atajadas, poniéndole 34 de los buenos(11+6+8´9), mismo puntaje del rodeo anterior, pero con otra collera, se quedaron con el triunfo en el rodeo provincial en Series Libres del Club Yungay (Ñuble), corrido con muy  buen ganado en la medialuna de la comuna, tanto en las Series de clasificación como en la final.

´´Estoy muy contento, ahora se nos dieron las cosas con los potros y pudimos salir victoriosos y ganar el rodeo, tengo un muy buen compañero, el trabajo que realiza con los caballos es espectacular, él se esfuerza y los resultados están a la vista, una collera clasificada y dos con requisito,  ha sido un rodeo muy bueno con buen ganado´´, expresó Fernando Guiñez.

Por su parte Miguel Parra, manifestó:

IMG_6587´´La felicidad es grande, ganamos con la collera regalona, fue un Champion muy difícil, un triunfo muy estrecho, afortunadamente se nos dio, es muy satisfactorio para mí que se den estos resultados, porque es el fruto de mi trabajo´´.

Segundo lugar fue para la collera del Club Pemuco, formada por Pedro González y Ricardo Bustamante, los que montando a Decano y Reflejo, le pusieron 33 puntos buenos, quedando en tercer lugar la collera del Criadero Muticura, Club San Carlos, Galo y Rodolfo Bustos, en Elegante y Especial, con 30 puntos.

También corrieron el cuarto animal, Medina y Medina, Polilla y Cochepe (16), Quezada y González, Curantillo y Américo (17), Loyola y Molina, Engañera y Artillero (12) y Almendras y Medina, Romántico y Halcón (17).

Movimiento a la Rienda Femenino: Yenny Troncoso, montando a Como Niño, con 35 puntos.

Sello de Raza para el producto Riña, montada por Juan Luis Martínez.

Delegado: Rodrigo Alarcón, Jurado:Claudio Del Campo y Secretario: Eduardo Arellano.

 

´´

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>