«

»

Dic 09

ARIAS Y ARIAS LOGRARON REQUISITO Y PUNTOS EN EL PROVINCIAL DE PEMUCO.

Comparta esta noticia

IMG_6731La acogedora medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´, fue el escenario del rodeo provincial del club Pemuco, realizado este fin de semana.

En una calurosa tarde, con temperatura sobre los 30 grados, que fue atenuado por la agradable sombra del recinto corralero, fue el escenario para correr la Serie Campeones, la que se corrió con un ganado de carne muy complicado, pero que tuvo algunos ´´toros´´ que cooperaron, los que fueron muy bien aprovechados por los ganadores, especialmente los 3 primeros.

Los representantes del club Bernardo O´Higgins de Chillán Viejo, los primos Pedro y Carlos Arias, montando a Que Más Quiero y Porfirio, marcaron 27 de los buenos (8+12+8-1)

´´Estoy muy feliz, estos caballos los juntamos la semana pasada, fuimos a Los Alamos y corrimos un cuarto toro, hoy veníamos con toda la fe y  entramos en la última Libre y conseguimos el requisito gracias a Dios, así es que muy feliz, el cuarto toro fue difícil, pero fue para todos igual. El rodeo en general fue bueno. Le dedico este triunfo a Don Francisco Araneda, que está pasando por un difícil momento, el es el dueño del caballo´´, expresó Pedro Arias.

Por su parte, el compañero Carlos Arias, dijo:

´´costo bastante el triunfo, pero muy feliz, la collera la juntamos hace muy poco, tuvimos 3 toros muy buenos, el cuarto fue muy difícil, muy buen rodeo, con ganado parejo´´

El segundo lugar fue para la cólera del club Chillán, integrada por los hermanos Cristian y Mauricio Medina, los que en los lomos de Cohcepe y Polilla, le pusieron 23 de los buenos y clasificaron.

Tercer lugar también lo obtuvo la collera de los hermanos Cristian y Mauricio medina, en Contulmo y Más Mejor, con 21 puntos.

También corrieron el cuarto animal, Sáez y Ramírez, en Curandera y Lupa (13), Guiñez y Parra, Oratoria y Orujo (19), Garcés y Palacios, Ramuncho y Relámpaago (14).

Sello de Raza fue para la yegua Bufanda, montada por Eugenio Poblete y de propiedad de David Ramos.

Delegado: Alberto jaque, Jurado: Cristian Carmine y secretario: Tomás Betancourt.

´

´´

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>