«

»

Oct 16

LA SITUACION ES COMPLICADA, PERO HEMOS TENIDO CONTACTO PERMANENTE CON LOS SOCIOS, EXPRESO PRESIDENTE DEL CLUB SAN CARLOS.

Comparta esta noticia

IMG_6118La pandemia por el Covid 19 ha mermado en su accionar  muchas actividades, entre ellas el rodeo, conscientes de la grave situación que se vive, los dirigentes de los diferentes clubes de rodeo han debido replantearse en sus actividades y esperar con mucha tranquilidad y cautela  lo que se resuelva respecto a la vuelta de las actividades corraleras.

Uno de los clubes que lo ha hecho en Ñuble es el Club de Rodeo Chileno San Carlos, que preside Juan Carlos Burgos.

El timonel sancarlino cuenta como han sido estos meses de pandemia y cuarentena:

´´Bueno, en esta época tan difícil hemos estado todos cuidándonos de esta malvenida pandemia, la que nos ha complicado en nuestra normal actividad, estamos realmente preocupados por el tema´´.

Respecto al contacto con el directorio y socios, expresa:

´´con el directorio nos hemos mantenido en contacto virtual, como una manera de mantenernos informado de lo que se genera a nivel de Federación e informando a los socios al respecto, no nos hemos podido reunir con todos en forma virtual, pero con los que nos hemos reunido les hemos informado de lo que está pasando´´.

Respecto a la situación deportiva, dice:

´´Estoy un poco escéptico al respecto, por la pandemia y muy en especial por las normativas que hay que adoptar para poder volver a las actividades, donde habrá que tener resguardos muy especiales y que elevan los costos para realizar un rodeo, lo que no  estamos en condiciones de financiar, esto debido a que este año no pudimos postular proyectos, tampoco tuvimos apoyo municipal, todo esto hace mucho más difícil realizar alguna actividad, a ello hay que agregar que aún no tenemos ninguna novedad de una posible vuelta porque todo depende de las Autoridades deportivas y de Salud, además que realizar un rodeo sin público es perder la esencia de nuestro deporte, que es la camaradería, yo prefiero esperar que esta pandemia disminuya y sigamos cuidándonos, y no estar expuestos a la irresponsabilidad de otros´´.

La pandemia no ha sido obstáculo para que el club ayude a quienes lo necesitan:

´´Nuestro club está inserto en la comunidad, es por ello que en su momento fuimos en ayuda de familias muy vulnerables, y lo hicimos con alimentos no perecibles   a través de la Municipalidad, porque ellos conocen realmente cuales son los sectores más necesitados, también hemos estado preocupados de los socios, los que afortunadamente están bien´´.

Finalmente nos cuenta respecto a la renovación de los carnets:

´´Renovamos 35 carnets, lo que consideramos un buen número´´.

Al despedirse envía un cordial saludo al mundo corralero, solicitándoles que se cuiden responsablemente y así poder reencontrase en las medialunas.

 

 

 

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>