«

»

Oct 27

PROTOCOLO SANITARIO QUE SE DEBE CUMPLIR EN LA VUELTA AL RODEO.

Comparta esta noticia

IMG_6524Desde que se dio la luz verde por parte delas Autoridades del Deporte y Salud, se ha dado a conocer el exigente Protocolo Sanitario, que deberán cumplir los organizadores de un rodeo, en nuestro portal hemos ido dando a conocer poco a poco las estrictas medidas sanitarias.

 

Del Personal de apoyo en la gestión del evento.

 

  1. El personal que desarrolla las funciones de filmación y amplificación del evento deberá estar premunido de sus respectivas mascarillas y elementos de higiene. Todos sus utensilios de trabajo deberán estar debidamente sanitizados.                                            
  2. El personal de “coleros” deberán ejercer sus funciones premunidos de mascarillas en todo momento.                                                                                                                                          
  3.  Los encargados de las puertas deberán estar premunidos de sus respectivas mascarillas en todo momento.                                                                                                                           
  4.  El personal de mantención y aseo del recinto deberán estar premunidos de sus respectivas mascarillas y guantes desechables                                                                               .
  5.  Dada la obligatoriedad que ya existe de contar con una ambulancia y personal de salud en el recinto para desarrollar nuestra actividad deportiva, el organizador del Rodeo deberá coordinar previamente con ellos el protocolo sanitario, la revisión del recinto y los aspectos operativos que correspondan para dar cumplimiento al instructivo.

Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>