«

»

Oct 29

PROTOCOLO SANITARIO PARA LOS PARTICIPANTES EN LOS RODEOS.

Comparta esta noticia

IMG_6502De acuerdo a la reunión de la comisión de Trabajo del Rodeo y los Ministerios de Deporte y Ministerio de Salud, se acordó que la actividad corralera se iniciará los días 14 y 15 de Noviembre, previa autorización de los ministerios antes indicados, y con la exigencia puntual de cumplir el Protocolo Sanitario.

Es por ello que entregamos el detalle de exigencias para los corredores y sus equipos:

DE LOS CORREDORES Y SUS EQUIPOS

1. Los corredores y sus equipos, antes de salir con destino a la actividad deportiva, deberán efectuarse un lavado de manos, portar sus utensilios sanitarios descritos en este protocolo, y deberán sanitizar sus aperos, como también sus espuelas, botas y zapatos de huaso.

2. Los corredores y sus equipos deberán usar en todo momento su mascarilla personal y en caso de no contar con ella no podrán participar en el evento ni ingresar al recinto.

3. Durante el desarrollo de las corridas de vacas, los corredores que esperan su turno para correr, deberán mantener un distanciamiento deportivo de al menos 2 metros al interior del ruedo.

4. Se exige el uso de las mascarillas a los corredores en todo momento incluso mientrasrealizan su participación deportiva (corrida).

5. Será obligación de los corredores mantener un comportamiento ejemplar ycolaborativo durante todo el evento.

 

6. Los Petiseros deberán estar premunidos de sus respectivas mascarillas y elementos de higiene. Los petiseros solo podrán asistir a la medialuna para cumplir alguna función de apoyo a su equipo cuando esté efectivamente participando.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>