«

»

Nov 27

DIRECTORES DE LA FEDERACION DE RODEO VISITAN HOY MEDIALUNA DE TINGUIRIRICA.

Comparta esta noticia

TINGUIRIRICAEn  reunión tenida ayer por la Directiva de la Federación de Rodeo, acordaron visitar hoy la medialuna de Tinguiririca, Asociación Colchagua, la que están presentando como Sede del Clasificatorio de Repechaje  Centro Norte, temporada 2019-2020, que aún se mantiene pendiente su realización, al igual que el Campeonato Nacional.

En conversación sostenida con el director de la Federación, Juan Alberto Carrasco, expresó al respecto:

´´Hemos decidido visitar la medialuna para verificar si reúne los requisitos necesarios para cumplir con el Protocolo Deportivo y Sanitario que nos exigen los ministerios de Deporte, de Salud y del Interior´´.

Más adelante acotó:

´´Es una medialuna recién construída por un particular de la zona, perteneciente al club Peralillo, Asociación Valle Santa Cruz, es importante verificar en terreno las características de la misma y así tener una visión clara del lugar, y realizar el Clasificatorio sin mayores inconvenientes, sé que la medialuna está fuera del radio urbano, lo que es muy importante´´´.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>