«

»

dic 16

CLUB DE RODEO CATO CUMPLIO LINDA E IMPORTANTE ACTIVIDAD SOCIAL.

IMG-20201215-WA0012El Club de Rodeo Chileno Cato (Asociación Ñuble), que preside Emilio Merino, y que se encuentra inserto en la comunidad, nuevamente realizó este año una importante actividad social, la que lleva cumpliendo desde hace 4 años cuando se acerca la navidad.

Es así como en esta oportunidad, y debido a la pandemia existente por el Covid 19, realizó la tradicional entrega de juguetes a los niños de la Sala Cuna y Jardín Infantil Semillitas, y lo hizo por intermedio de Daniela Hurtado,  Directora del Jardín Infantil, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente debido a la pandemia existente.

Este jardín Infantil y Sala Cuna cobija a 25 niños del Sector Reloca,  km.12 Cato.

El Presidente del club de rodeo, Emilio Merino, nos dice:

IMG-20201215-WA0013´´Para nosotros es una alegría inmensa ver dibujada una sonrisa en la cara de estos niños, lo que sin duda es una felicidad  para sus padres,  este es el cuarto año que entregamos este aporte al Jardín Infantil, lo que esperamos seguir haciendo con el mismo agrado. Este año no pudimos asistir personalmente por causa de la pandemia, nos hubiera gustado asistir, pero la directora del jardín lo hizo por nosotros, los socios del  club siempre han estado entregando su apoyo´´.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>