«

»

dic 17

SE ACORTA PLAZO PARA INSCRIBIR CABALLOS PARA EXPOSICION NACIONAL 2021.

IMG_7249En pleno proceso de inscripción de ejemplares para la Exposición Nacional Especial, cuya realización está programada para el mes de Febrero en Pelarco (Asociación Talca).

En este evento de carácter nacional, además de los ejemplares ganadores en las tres exposiciones que se alcanzaron a realizar, Expo Angol, Expo Peñuelas y Expo San Carlos,

Está la posibilidad que lo hagan otros productos que no pudieron competir en las exposiciones indicadas anteriormente.

Los criadores que deseen participar con sus caballos, deberán cumplir con un proceso de inscripción determinado por la Comisión Exposiciones, la que es presidida por el director José Luis Pinochet.

Por el sistema de clasificación virtual, pueden postular caballos de más de un año, machos enteros, potrillos, potros, potrancas  y yeguas.

Cabe señalar, que el proceso de inscripción finaliza el día 24 de Diciembre al mediodía.

Cerradas las inscripciones se procederá a la clasificación delos ejemplares inscritos,

previa revisión de una cartilla de evaluación, en la que cada ejemplar deberá tener más de 77 puntos, incluyendo a los ganadores de las exposiciones realizadas, si se excede de  100 productos con más de 77 puntos se eliminaran los 30 con menor puntaje, quedando solo 100, si no se  juntan más de 60 caballos clasificados con más de 77 puntos, no habría Exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>