«

»

Dic 21

PESE AL DURO MOMENTO QUE VIVIMOS, NOS HEMOS REUNIDO DE MANERA VIRTUAL, EXPRESO ARTURO MERINO SECRETARIO DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

Comparta esta noticia

ARTURO MERINOLos duros momentos que se viven por la pandemia del Covid 19, la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, se ha mantenido en contacto permanente en reuniones de tipo virtual, como una manera de mantener contacto entre ellos y con la Federación.

Así lo manifestó su secretario Arturo Merino:

´´Los momentos que se viven por la pandemia son muy difíciles, a pesar de ello hemos mantenido un estrecho contacto a nivel de directiva para que el andar de nuestra Asociación siga su curso, mantenemos el contacto con la Federación y también informamos a nuestros socios de lo que se está realizando´´.

Respecto al contacto con el organismo rector de los criadores, indicó:

´´A nuestros socios les hemos entregado de manera oportuna todas las informaciones, entre ellas lo que respecta a la Exposición Nacional Especial, también estamos en condiciones de informar que hace algunos días hicimos llegar a la Federación, toda la documentación solicitada respecto a nuestra Personería Jurídica y actualización de los datos personales del directorio de la Asociación. Todo lo anterior nos permite estar tranquilos en el andar de nuestra institución´´

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>