«

»

dic 28

LA FEDERACION DE CRIADORES CERRO INSCRIPCIONES PARA EXPOSICION NACIONAL.

IMG_7256Tal como había anunciado oportunamente, la Comisión Exposiciones de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, el día Jueves 24 de Diciembre, al mediodía, cerró las inscripciones de ejemplares para la Exposición Nacional Especial, que se realizará el mes de Febrero en Pelarco (Asociación Talca).

Lo anterior fue comunicado a los Presidentes de Asociaciones, a través del siguiente informativo:

 

Señores Presidentes de Asociaciones:

 

La Comisión Exposiciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena informa que al mediodía de este jueves 24 de diciembre se realizó el cierre de la recepción de inscripciones para la Exposición Nacional Especial de 2021.

 

La inscripción contó con una importante cantidad de caballos inscritos y ahora la Comisión Exposiciones realizará el proceso de revisión de los postulantes.

 

Con los videos y fotografías enviados por cada expositor y rigiéndose por el protocolo establecido, el Cuerpo de Jurados hará Cartillas de Evaluación a cada caballo y terminado el plazo se darán a conocer los clasificados en cada categoría, podrán participar en la Final Nacional aquellos ejemplares que obtengan como mínimo en su cartilla 77 puntos, se mantendrá como tope máximo una asistencia de 100 ejemplares y mínimo de 60 ejemplares a la Final Nacional Especial de Exposiciones.

 

La Comisión tendrá hasta el 15 de enero de 2021 para entregar los puntajes los cuales serán enviados a los postulantes vía correo electrónico. El día 20 de enero de 2021 se informarán los ejemplares con derecho a participar en esta final Nacional especial de Exposiciones.

 

Aquellos ejemplares clasificados dispondrán de 5 días para confirmar su participación en la Final Nacional Especial de Exposiciones.

 

La Exposición Nacional Especial 2021 se realizará, si las autoridades sanitarias y políticas lo permiten, durante la segunda quincena de febrero de 2021 en la localidad Pelarco (Asociación Talca), como estaba establecido por nuestro Consejo Superior de Presidentes de Asociaciones.

 

Saluda atentamente,

 

Comisión Exposiciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

 

 

:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>