«

»

Ene 12

HA SIDO UNA DECISION MUY ACERTADA Y SENSATA SUSPENDER LOS RODEOS, DIJO JUAN ALBERTO CARRASCO DIRECTOR DE LA FEDERACION.

Comparta esta noticia

IMG_5324La determinación de mantener la suspensión de las actividades corraleras por parte de la directiva de la FDN de Rodeo Chileno y aceptada por unanimidad por  la Confederación de Rodeo, ha generado una sola opinión en el mundo corralero, ha sido muy acertada y sensata, al respecto Juan Alberto Carrasco, director dela Federación de Rodeo, expresó:

´´El trabajo realizado por la Comisión Retorno al Rodeo, la cual integro, durante los meses de trabajo lo hizo pensando en todo, con un objetivo principal, volver al rodeo sin arriesgar la salud de todos los deportistas y dirigentes, lo que motivó finalmente la aprobación de los ministerios de Deporte y Salud, respectivamente´´.

Respecto a la forma como se ha llevado todo, dice:

..Para poder llevar a cabo los rodeos, lo primordial es contar con la aprobación de ambos ministerios, a los que se agrega el Ministerio del Interior, sin el visto bueno de ellos no hay rodeos, afortunadamente hemos cumplido con todos los protocolos sanitarios´´.

En cuanto a la prolongación de la suspensión hasta marzo, expresa:

´´Al respecto puedo indicar que me siento muy tranquilo con esta determinación, he recibido comentarios muy favorables de parte dirigentes y socios de la zona, ya que les permite tener un mayor cuidado de su salud y no exponerse a riesgos que pueden complicar la salud de ellos y su familia´´.

Consultado a lo que pasará en marzo, responde:

´´En Marzo se analizará la situación sanitaria reinante, tendremos una reunión con todos los Presidentes de Asociación, ellos son los consejeros del directorio, y ahí se tomará una decisión en conjunto, siempre pensando en lo mejor para todos, y eso se logra con una evaluación profunda´´.

También se refiere al clasificatorio y Campeonato nacional pendiente:

´´Ambos eventos siguen suspendidos, para realizarlos no hay fechas, por lo tanto tendrá que verse en su momento, hay que esperar el tiempo que sea necesario,  reitero que lo más importante es la salud de todos´´.

Al despedirse, dice:

´´Les pido a todos mantener el máximo de cuidado, no exponerse, de esa manera podremos aspirar a tiempos mejores junto a la familia y poder reencontrarnos en una medialuna´´.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>