«

»

Feb 26

EXPECTACION POR IMPORTANTE ASAMBLEA DE SOCIOS DEL RODEO CHILENO.

Comparta esta noticia

DULZURA Y DELICADALa FDN de Rodeo Chileno tendrá una importante Asamblea de Socios, de carácter Extraordinaria y Ordinaria, de tipo virtual, el día 11 de Marzo a las 9.00 horas.

Ambas Asambleas han concitado el interés de los socios de las diferentes Asociaciones del país, por la tabla a tratar, entre algunos puntos están Aprobación del Presupuesto de la Federación para el año 2021, Análisis de la Temporada Deportiva 2021-2022, Análisis Legal y Económico de la Federación,   y porque ahí verán el Directorio de la Federación y los Presidentes de Asociaciones cual es la real situación sanitaria del país para analizar una posible vuelta al rodeo.

Al respecto el Gerente Felipe Soto, expresó:

´´Hemos mantenido una comunicación permanente con el Ministerio del Deporte, es un contacto semanal, es una comunicación muy fluída, forma parte de nuestra agenda de trabajo como gerencia´´.

También se refirió a la creación del calendario deportivo 2021-2022:

´´Eso lo analizará la directiva de la Federación con los Presidentes de Asociaciones en la Asamblea del mes de Marzo, nuestras reuniones con el MINDEP, son para analizar la situación sanitaria y la incidencia que puede tener en la práctica de nuestro deporte, al respecto hemos acatado todas las disposiciones emanadas de las autoridades respectivas, cuando se retornó así fue, por ello es que estamos a la espera de que las condiciones lo permitan para evaluar un eventual calendario´´.

 

 

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>