«

»

Abr 09

FEDERACION DE CRIADORES DE CABALLOS DE RAZA CHILENA, ENVIO SOLICITUD DE INFORMACION RESPECTO A LA ALIMENTACION DE LOS CABALLOS.

Comparta esta noticia

CABALLOS EN ALFALFALa Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, envió la siguiente solicitud a todos los Presidentes de Asociación para que la hagan llegar a sus socios:

 

Estimados Presidentes de Asociaciones:

 

Junto con saludarlos  a ustedes y esperando que todos se encuentren bien de salud junto a sus familias, envío por indicaciones de Don José Luis Pinochet, Director Presidente de la Comisión Técnica de la FCCRCH, lin con una encuesta sobre ´´La Recopilación de Información general respecto a la Nutrición y Manejos que reciben caballaresde la Raza chilena´´ que está realizando la Dra. Marianne Werner, docente de la Universidad Austral de Chile, con quien trabajamos en el marco del convenio firmado con dicha casa de estudios.

Los datos obtenidos son de carácter general, resguardando totalmente  la confidencialidad de aquellos que la respondan y las respuestas serán utilizadas para la realización de una Memoria de Título en la cual ella es la docente patrocinante.

Dichos resultados serán entregados a la FCCRCH para su conocimiento y uso en posibles Publicaciones si así lo estimaran conveniente.

Agradeceremos a ustedes, envíar a sus asociados para abarcar un mayor número de datos que representen la realidad criadora con el tema encuestado..

Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena.

 

Es importante señalar que el link le será enviado a través de whatsap a todos los socios de Ñuble.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>