«

»

Jun 16

IMPORTANTES ACUERDOS TOMO LA DIRECTIVA DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE EN SU REUNION VIRTUAL.

Comparta esta noticia

Tal como se comunicó oportunamente, el día de ayer Martes 15 de Junio, la directiva de la

Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, presidida por su timonel Mateo Rodríguez, sesionó a través de videoconferencia, oportunidad en la que tomaron importantes acuerdos con miras a la próxima temporada 2021-2022.

Fue Arturo Merino, Secretario de la Institución, quien contó lo más relevante:

´´Fue una reunión muy provechosa, muy amena, en lo principal se analizó lo que será el Consejo Superior del 26 de Junio, evento en el cual nuestra Asociación participará al igual que todos los años, esta es la segunda oportunidad que el Consejo se hará de manera virtual, por sistema zoom´´.

Más adelante agregó:

´´Otro tema que tocamos es el que guarda relación con la renovación de los carnet de socio, al respecto puedo informar que tendrá una rebaja en su valor, quienes se incorporen por primera vez pagaran solo el carnet y no se les cobrará cuota de incorporación, considerando la situación que se vive actualmente y como una manera de poder aumentar la cantidad de socios, la que se vio disminuida en la temporada 2020-2021, para nosotros es muy importante el respaldo de nuestros socios para mantener el buen andar de la Asociación, los nuevos socios sólo deberán presentar una solicitud de Admisión´´.

Respecto a los socios que no sacaron carnet la temporada anterior, dijo:

´´Deberán cancelar el carnet de la temporada anterior más el actual, para ello se les dará las facilidades necesarias´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>