«

»

Ago 10

PLENO ÉXITO Y ALTA CONVOCATORIA EN CHARLA TÉCNICA

Comparta esta noticia

10815_01Con una asistencia masiva se desarrolló el sábado recién pasado, la Charla Técnica que programó la directiva de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, que preside Juan Alberto Carrasco, previo al inicio de la temporada de rodeos, y que se desarrolló en el Centro Cultural de San Carlos.

En una cantidad cercana a los 350 socios, pertenecientes a los diferentes Clubes que integran la Asociación, participaron activamente en esta importante Charla. Todo comenzó con la Cuenta administrativa entregada por el timonel de la Asociación, seguido de la cuenta de Tesorería por parte del tesorero Eduardo Vielma, las que fueron aprobadas por los asistentes.

Posteriormente le tocó el turno a Gabriel Orphanoupulos, Jurado enviado por la FEROCHI, quien abordó temas relacionados con las mociones reglamentarias aprobadas en el reciente Consejo Superior del Rodeo, las que motivaron la participación activa de los asistentes con las respectivas preguntas.

También participó el doctor Miguel Gutiérrez, representante del SAG de San Carlos, el que se refirió al importante tema de las exigencias para el traslado de animales para los rodeos, con sus respectivos DIIO y que será rigurosamente controlado.

Finalmente  intervino el doctor Reinaldo Ortiz, el que entregó una muy importante Charla Técnica sobre el cuidado del caballo y su columna vertebral.

En términos generales, una tarde llena de muy provechosas Charlas que fueron recibidas de muy buena manera por los asistentes, y que reconocieron con un caluroso aplauso.

Para terminar como corresponde la tarde, todos los participantes compartieron con los amigos una agradable degustación de vino navegado, acompañado de choripán y unas carnes a las brasas ofrecidas por la Asociación de rodeo, un término de la Jornada informativa bien a la chilena.

 

Charla técnica 2015-Comuna de San Carlos


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>