«

»

Oct 01

DIRIGENTES DE LA FEDERACION DE CRIADORES Y COMISION ORGANIZADORA DE LA EXPO NACIONAL SE REUNIERON EN TALCA.

Comparta esta noticia

Una importante visita de trabajo se realizó en la los terrenos de la sede de la Expo Nacional, la medialuna de Pelarco.

En la oportunidad el Presidente del organismo rector de los criadores, Ignacio Rius, acompañado de los miembros de la Comisión Exposiciones, José Luis Pinochet, Presidente, Gastón Salazar e Ignacio Yarza, ocasión en que hicieron un recorrido por las instalaciones, acompañados por los dueños de casa, Bernardo Vásquez, alcalde de Pelarco, y del directorio de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Talca, José Ignacio Alvarez-Salamanca.

La visita fue muy provechosa, quedaron todos conformes, porque entre cosas se vió el diseño de la Exposición, datos técnicos que estuvieron a cargo de José Luis Pinochet, quien indicó que es lo que se necesita para tener una buena vista de los caballos participantes.

Las Autoridades de los Criadores quedaron con una muy grata impresión de la forma que se está trabajando apoyados por el Alcalde, lo que es muy importante, quienes estan muy motivados.

Cabe señalar que la Exposición se realizará en la cancha de fútbol adyacente a la medialuna, que reúne todas las condiciones para un buen desarrollo del evento.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>