«

»

Oct 20

PROVECHOSA REUNION TUVIERON CRIADORES DE ÑUBLE.

Comparta esta noticia

La Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, ayer realizó la reunión extraordinaria de socios a la cual citó con la debida anticipación.

A partir de la 18.30 horas, y con la presidencia del titular, Mateo Rodríguez, los socios asistentes  siguieron  atentamente la exposición de los temas, que estuvieron a cargo del timonel de la Asociación.

Es importante señalar, la cuenta de tesorería, la que dejó muy conforme a los asistentes.

Además, se les informó acerca del Tricel que estará a cargo de las elecciones del nuevo directorio para el período 2021-2024, para lo cual los socios tienen plazo hasta este Sábado 23 de Octubre para presentar candidatos e inscribirlos, lo que deben hacer con la Secretaria de la Asociación, esto para que se haga con la debida anticipación y de acuerdo con las exigencias que se deben cumplir,  ya que se debe presentar el listado de los candidatos en la Municipalidad de Chillán, este Lunes 25 de Octubre.

También en la oportunidad se acordó citar a una Reunión Ordinaria de Socios, para el día 16 Noviembre a las 19 horas, en la Sede de la Asociación de Agricultores de Ñuble, oportunidad en la que se elegirán los nuevos directores.

En otro ámbito de la información, el Presidente entregó detalladamente el trabajo que están realizando las diferentes Comisiones para llevar a cabo la Exposición y Rodeo Para Criadores, eventos programados para el mes de Diciembre.

Es importante señalar, que para el rodeo tienen bastante adelantadas las gestiones en lo que a ganado se refiere, como así también la Comisión Marketing comienza a dar los primeros pasos, ya que este año no se contará con el apoyo de la Federación de Criadores.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>