«

»

Nov 26

PRESIDENTES DE ASOCIACIONES APROBARON PRESUPUESTO DE LA FEROCHI 2022

Comparta esta noticia

Este Jueves la Asamblea de Socios de la Federación de rodeo, aprobó el Presupuesto 2022 presentado por la Directiva de la Federación de Rodeo, como así también el trabajo de vinculación con las autoridades y la comunidad, la reunión se realizó por video conferencia.

Sin duda que será un gran trabajo el que deberán desplegar, tanto los dirigentes de la Federación como los presidentes de Asociación y clubes.

Es importante señalar, la gran disposición mostrada por todos los Presidentes de Asociación, los que se mostraron dispuestos a colaborar en todo lo que significa el desarrollo de integración de la comunidad y autoridades con nuestras tradiciones.

´´Como directiva nos deja muy contentos la respuesta de las diferentes Asociaciones, eso demuestra el deseo de trabajar unidos por una sola causa, mantener vivas nuestras tradiciones´´, expresó Alfonso Bobadilla, presidente de la Federación.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>