«

»

Dic 02

CRIADERO QUIMPOMAY SE ENGALANA PARA RECIBIR LA RIENDA INTERNACIONAL.

Comparta esta noticia

Una vez más, el Criadero Quimpomay, de Gastón May, ilómetro 12 camino a Cato,será sede de una fecha de la Rienda Internacional.

En esta oportunidad será la Séptima Copa Quimpo, la que se disputará este Sábado 4 de Diciembre en las instalaciones del Criadero, que luce impecable que recibirá a los amantes de esta disciplina, con un aforo apegado a todas las medidas y protocolo sanitario y que deberán portar su pase de movilidad.

Serán alrededor de 35 participantes los que llegaran de diferentes lugares del país, incluyendo Puerto varas y Temuco que en eventos anteriores no han participado.

Es importante destacar, que la Rienda Internacional es una disciplina en la que el caballo chileno ha demostrado muchas condiciones y se ha constítuido en una gran alternativa para mostrar sus condiciones.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>