«

»

Ago 08

CON ALMUERZO MUY FAMILIAR CLUB DE RODEO BULNES CELEBRO SU ANIVERSARIO.

Comparta esta noticia

El frío y la lluvia reinante en Ñuble el reciente fin de semana, no fue motivo para que los socios del Club de Rodeo Bulnes, que preside Manuel Troncoso, asistieran masivamente al Almuerzo de camaradería que se realizó en el casino de la medialuna del club, el que se desarrolló en un ambiente muy familiar.

En la oportunidad se contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Guillermo Yéber, de Hugo Manzanares, Presidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble, también estuvieron Juan Carlos Burgos y Luciano Ainardi, Presidentes de los clubes San Carlos y Pemuco, respectivamente, también estuvo Carlos Mollenhauer, gran amigo del club.

En la oportunidad, el Presidente de la Asociación Ñuble, entregó su saludo y en nombre de la directiva que preside, hizo entrega de un galvano de reconocimiento al Presidente del Club Bulnes.

Al respecto, dijo:

´´Agradezco a los dirigentes del club que me hayan invitado compartir su 46° Aniversario, feliz de compartir con ellos, es un club que en base a mucho esfuerzo a resurgido, ha salido del letargo que tuvo por muchos años, con esta directiva han ido avanzando  de manera muy positiva, la temporada pasada nuevamente hicieron el rodeo en su nueva medialuna, siendo uno de los mejores rodeo de la Asociación, por ello feliz de compartir con sus socios´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>