«

»

Ene 24

BENJAMIN RAMIREZ, REALIZANDO UNA EXCELENTE TEMPORADA.

Comparta esta noticia

El rodeo es un deporte que semana a semana brinda momentos de dulce y agraz, para lo cual hay que estar preparado, para ello es importante recoger con mucha humildad los  elogios, consejos y críticas, siempre que sean con ´´altura de miras´´, que es lo que va haciendo madurar como persona y jinete,  a quienes están ligados al hermoso deporte corralero.

Para surgir y destacar en el rodeo, se deben quemar varias atapas, ir superándolas con mucha paciencia, en otras palabras, hay que tener espíritu de superación.

Desde hace algunas temporadas a la fecha, hay un joven jinete en la Asociación Ñuble que ha destacado con luces propias, con condiciones naturales, acrisolado al lado de su padre y abuelo Hernán, ha sido destacado en el cuadro de Honor de la Asociación, nos referimos a Benjamín Ramírez Alvarez.

En la temporada 2022-2023 está ratificando sus progresos con destacadas actuaciones en los diferentes rodeos, junto a su primo Matías Mardones, ganaron el Zonal Centro realizado en Pemuco, logrando la clasificación por primera vez a los selectivos montando a  Pemuco y Como Niño.

Pero todo no para ahí, el domingo recién pasado corrió 3 colleras en la Serie Campeones del rodeo de Bulnes, una con su amigo Francisco Salas, Ganador y Relque, lograron el segundo lugar, y dos colleras del Criadero Ramahueico, con su papá, César Ramírez, con una corrieron  tres toros y con la otra lograron el tercer lugar, sin duda un mérito muy importante para el joven jinete´´.

Su compañero Francisco Salas, opina:

´´Estoy corriendo con un muy buen compañero, muy atajador´´.

Por otro lado, su padre, César Ramírez, expresó:

´´Estoy muy feliz de correr con Benjita, gracias a Dios está corriendo muy bien, agradecer a Don Juan Durán que nos dio la oportunidad de correr sus caballos con mi hijo, es algo hermoso correr con un hijo´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>