«

»

Ene 25

MASIVA ASISTENCIA DE COLLERAS TENDRA EL RODEO PROVINCIAL DEL CLUB CATO.

Comparta esta noticia

Afinando los últimos detalles de la organización del Rodeo Provincial en tres Series Libres y Criaderos, de este fin de semana, se encuentran los directivos y las diferentes comisiones del Club Cato, Asociación Ñuble.

El evento se realizará los días 28 y 29 de Enero en la medialuna del Liceo Agrícola de Chillán, km.12 camino a Cato.

Este es uno de los últimos 3 rodeos en la Asociación Ñuble, por lo que se espera una masiva asistencia de colleras locales en busca de los puntos y requisito, además algunas de Santiago, Curicó y Linares, por lo que se esperan series muy numerosas y competitivas.

La jornada corralera comenzará el Sábado 28 a las 7.30 horas con la Serie Criadores, las series de clasificación tendrán ganado Angus y la Serie Campeones se correrán americanos, el marco musical estará a cargo de Myriam Luz Ibañez.

Las jornadas tendrán diferentes actividades llenas de tradiciones, folklore, gastronomía típica, artesanía, apialaduras, domaduras de potrones con jinetes argentinos, Sábado por la noche, desde las 22 horas,  habrá un espectáculo Ranchero con el Charro Yumbelino y Los Pajaritos del Ritmo, con un excelente casino familiar.

El día Domingo habrá Movimiento a la Rienda con la participación del destacado jinete Alfonso´´Chiqui´´ Navarro.

El valor de la entrada es de $2.000, se contará con un amplio estacionamiento que tendrá un valor de $5.000.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>