«

»

Mar 13

CRIADERO CORRALES DEL MONTE Y ASTABURUAGA Y MARTINEZ SE INSCRIBIERON EN EL NACIONAL.

Comparta esta noticia

Poco a poco las colleras de Ñuble que participan en los clasificatorios, van inscribiendo su nombre en el 74° Campeonato Nacional de Rodeo.

En esta oportunidad dos nuevas colleras se incorporaron al selecto grupo de  clasificadas al magno evento corralero de Rancagua, Criadero Corrales del Monte, de Carlos Acuña, con los jinetes Patricio Medina y Paulo Acuña, en la collera mixta Doña Jo y Magnífico, tras lograr el segundo lugar en la Segunda Serie Libre B, se ganaron el derecho a estar presentes, anterior a ellos lo había hecho la experimentada collera formada por José Astaburuaga y José Mará Martínez , en Honrado y Relajado, ganando la Primera Serie Libre A.

Cabe destacar, que ambas colleras cumplieron una destacada participación, corriendo muy bien y teniendo gran apoyo de ñublensinos presentes en Pelarco.

Con esto Ñuble ya tiene 3 colleras inscritas para el nacional, ya que en Villarrica clasificaron Matías Mardones y Benjamín Ramírez.

Las otras colleras deberán jugarse su opción en los clasificatorios de Repechaje Centro Sur en Osorno, del 24 al 26 de Marzo y en el Clasificatorio Centro Norte en Melipilla, 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>