«

»

May 15

CRIADERO DON RENE SE ALZO CON EL TRIUNFO EN EL CRIADORES DE CAUQUENES.

Comparta esta noticia

En excelente faena en las quinchas, el Criadero Don Rene, de Richard Espinoza, Asociación Ñuble, se quedó con triunfo en el Rodeo para Criadores realizado este fin de semana, por la Asociación Cauquenes, corrido en la medialuna del Club Cauquenes.

Un rodeo muy bueno, con buenas colleras y excelente ganado, se corrieron ´´claveles´´ y americanos, lo que permitió que las corridas fueran de buena calidad.

El triunfo de la collera de Ñuble no estuvo exento de emoción, ya que entro al cuarto animal con 19 de los buenos, y tenían que hacer 10 puntos para ganar, y salieron con esa exigencia a correr, marcando 12 puntos para llegar a 31 y quedarse con el triunfo, que los deja muy cerca de la clasificación.

Richard Espinoza y Pedro Molina, ganaron con los potros Buen Cantor y Refranero.

´´Estoy feliz con el triunfo logrado, los potros anduvieron muy bien, cada vez me complemento más con mi compañero, fue un excelente rodeo, se corrió muy buen ganado, con excelentes colleras participantes, ahora hemos quedado muy cerca de la clasificación´´, expresó Richard Espinoza.

El segundo lugar lo logró la collera de Roberto Ortíz y Humberto De La Fuente, en Figurona y Gran Amigo, con 28 puntos.

La tercera ubicación fue para Francisco Reyes y José Reyes, en Tranquero y Don Vito, con 26 puntos.

También corrieron el cuarto animal, Frías y Bozo, Resguardada y Talentosa (25), Corvalán y Corvalán, Roncadora y Cantinita (25), Bravo y Serrano, Grandiosa y Esperanza (19), López y Pereira, Regalona y Despedida, (17).

Sello de Raza fue para Talentosa, presentada por José Antonio Bozo.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>