«

»

Mar 14

FERNANDO ALCALDE Y DIEGO ORDOÑEZ ESCRIBIERON UNA LINDA HISTORIA AL GANAR EL CLASIFICATORIO DE OSORNO.

Comparta esta noticia

Por Patricia Matus Navarro

La historia de los jinetes y rodeos se escribe de diferentes maneras, con penas y alegrías, pero siempre llena de lindos matices que le dan un sabor muy especial a los logros, especialmente cuando se superan adversidades.

Es el caso de los brillantes ganadores del Clasificatorio Sur, corrido en Osorno, Fernando Alcalde y Diego Ordoñez, Asociación Valdivia, quienes por lesión de uno de los potros, debieron pararlos en plena competencia y esperar su recuperación para sacarlos a la Segunda Libre B, buscando la posibilidad de la clasificación, la que consiguieron ganando la Serie Libre con 27 de los buenos en Así es la Vida y Poncho al Hombro.

Pero esta joven collera de jinetes quería más, y aprovechando el buen rendimiento de la última libre y lo extendieron a la Serie Campeones, la que ganaron con sólidos 40 puntos (11+12+6+11).

Las palabras de Fernando Alcalde, asi lo ratifican:

´´Este es un triunfo que me tiene inmensamente feliz, primera vez que llegamos a un clasificatorio y lo hemos ganando, este triunfo va dedicado a todo el equipo y mi familia, a quienes apoyaron desde la tribuna, parece un sueño, pero por primera vez correremos en Rancagua, estoy muy emocionado´´.

Su compañero, Diego Ordoñez, hombre muy humilde, dijo:

´´Es algo soñado, se lesionó uno de los potros y tuvimos que pararlo y reaparecer en la última Libre, la ganamos y ahora el champion, y estamos en Rancagua, cumpliendo el sueño de todo corredor, por primera vez en la monumental con mi compañero, dedico todo esto a mi familia y a todo el equipo´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>