Con una fría tarde, casi otoñal y amenazante de lluvia, se corrió Serie Campeones del Rodeo Interasociaciones de San Ignacio, la que contó con regular asistencia de público.
Todo comenzó con un poco de atraso, ya que se corrieron tres Series Libres, se inició con Movimiento a la Rienda, en la que movieron dos binomios, lo que es muy positivo, ya que están muy escasos quienes lo realizan.
Aquí el triunfo perteneció a Raúl Contesse, el que montando a Portezuelo, marcó 35 puntos.
Con ganado aportado en su totalidad para la final por el Socio Francisco Rubilar, novillos firmes, complicados, corredores algunos, pero no corridos, se llevó a cabo la Serie Campeones, la que se adjudicó la collera de la Asociación O´Higgins integrada por Martín Giglio y Juan Zuñiga, quienes montando a Irracional y Lindo Pial, marcaron 22 puntos (5+6+3+8), quedando en el Segundo Lugar la collera de Ñuble, formada por Patricio Guiñez y Pedro González, quienes en los lomos de Meritoria y Vistosa, sumaron 20 +1 de los buenos, al paso que José María Martínez y Fernando Rodríguez, también de Ñuble, marcaron 20-3, corriendo a Pretenciosa y Confusión.
Ambas colleras de la Asociación Ñuble quedaron con muy buenas posibilidades de clasificación, pero en condiciones diferentes.
Guiñez y González, con requisito y doce puntos, le faltan tres, y Martínez y Rodríguez con 11, pero falta el requisito.
El Sello de Raza fue para la yegua Hija del Trauma, montada por Césarr Ramírez.
Delegado: Lautaro Arias, Jurado: Felipe Ordoñez y Secretario: Eduardo Arellano.




